Las casetas de fibra de vidrio cumplen una función primordial: resguardarte de las condiciones exteriores y al mismo tiempo permitirte ver el exterior.
Es por eso que uno de sus usos principales es la vigilancia, aunque no es el único que tiene. Si deseas obtener una, puedes elegir entre las muchas opciones que hay disponibles.
Tabla de Contenidos
Caseta fibra de vidrio para guardia de seguridad
Las casetas de fibra de vidrio son ideales para el trabajo de un guardia de seguridad.
Se pueden mover de un lugar a otro sin problema porque son livianas y muy fáciles de armar y desarmar. De hecho, esto puede hacerse en unos 10 minutos, aunque se requiere más de una persona para hacerlo.
Estas casetas son fabricadas con material duradero y resistente, lo cual le permite soportar la exposición a la lluvia, al sol y otros elementos.
Un aspecto destacado es que, no tendrás que realizar mantenimiento durante mucho tiempo. Es más, el mantenimiento mayor que pueden requerir es quitar alguna suciedad que se haya adherido a la caseta.
A la hora de elegir la caseta debes seleccionar cuantas ventanas tendrá y donde estarán ubicadas.
Tu decisión debe basarse en el lugar donde vaya a realizarse el trabajo de vigilancia. Por ejemplo, si es para ubicarla en la entrada de una residencia, lo mejor es que haya ventanas en los 4 lados, así el vigilante podrá estar atento a todo lo que ocurre alrededor.
Caseta fibra de vidrio grande
¿Van a trabajar dos o incluso más personas dentro de ella? Algunas de estas se utilizan como casetas de información. Así que, si necesitas más espacio para un equipo de trabajo, definitivamente debes inclinarte por la compra de una caseta de fibra de vidrio de gran tamaño.
Las medidas más comunes son de 2 metros y medio por lado, aunque algunas incluso podrían llegar a los 3 metros y hasta más.
Gracias a su gran tamaño permiten mucha libertad para que se pueda trabajar cómodamente dentro de ella. Incluso pueden introducirse equipos de trabajo, como, por ejemplo, ordenadores.
Gracias a su tamaño y fortaleza, le puedes colocar otras cosas para aumentar la comodidad interior, como por ejemplo, un aire acondicionado o calefacción.
También cuenta con luces led, tanto dentro como fuera de la caseta, especialmente para aumentar la visibilidad durante la noche.
- Recipiente para transportar alimentos
- Paquete: 1 Pieza
- Recipiente apilable
- Con válvula de vapor
- Resistente choque térmico
- Máxima elasticidad: de hasta el 400%. Mantiene la flexibilidad a bajas temperaturas
- Gran resistencia a los rayos UV, a la intemperie y al envejecimiento. Resiste a las temperaturas extremas (-20ºC a 80ºC)
- 100% estanco: impermeable incluso en terrazas con agua estancada
- Gran capacidad de relleno y permeable al vapor de agua. Resiste a los ataques puntuales de ácidos y bases diluidas
- Fácil de aplicar, fácil limpieza de las herramientas con agua y exento de cualquier sustancia clasificada como peligrosa
- 5 m2
- Repara todo tipo de accesorios con la fibra de vidrio
- MAT-300
- JUNTA DE FIBRA DE VIDRIO TRENZADA REDONDA
- Junta de 2,5 m de largo + tubo de 50 ml de cola refractaria.
- Sin amianto. Resistente hasta 500 §C.
- Gran flexibilidad y facilidad de instalaciOn. Resiste a productos limpia cristales.
- Para cristal, con ancho de 10 mm
Caseta fibra de vidrio pequeña
Si lo que necesitas es una caseta para uso básico, que tenga un espacio mínimo, entonces debes seleccionar entre las opciones de casetas pequeñas.
Las medidas de estas pueden variar, entre las más pequeñas encontrarás las de 2 metros de alto y apenas 1 metro para el resto de los lados. Otras son un poco más grandes, llegando al metro y medio por los laterales.
Toma en cuenta que estas casetas son muy solicitadas por aquellas personas o empresas que solo requieren un espacio muy pequeño para el trabajo a realizar.
Por ejemplo, en algunos lugares solo se necesita que la persona dentro de la caseta este de pie o sentada sin que deba moverse dentro de ella, en ese caso, la caseta pequeña es ideal.
Una ventaja de este tipo de casetas es que no ocupará mucho espacio y seguirán siendo funcionales. Por ejemplo, una caseta muy grande en la entrada de una residencia podría obstaculizar el paso de los vehículos.
Lo que si debes tener presente es que, aunque el modelo que elijas sea pequeño, siempre contarás con ventanas para facilitar el estar atento a lo que pasa fuera. Este detalle de las ventanas es un punto que debes considerar pues algunas son muy pequeñas, otras muy grandes y eres tú quien sabe cuál es la ideal para el uso que le darás.
Caseta fibra de vidrio barata
Dada la funcionalidad de las casetas de fibra de vidrio pudiera ser que las opciones que veas sean costosas. Pero, es posible conseguir algunas casetas a un precio mucho menor. Para lograrlo, debes tener presente algunos detalles particulares.
En primer lugar, el tamaño de la caseta influye directamente en su coste por lo que mientras más grande sea la caseta mayor será el gasto. En otras palabras, si quieres ahorrar en la compra de una caseta, debes elegir una de las pequeñas.
Pero, ¿qué puedes hacer si necesitas una caseta grande a un coste bajo? En ese caso, debes estar atento a las ofertas. El mercado evoluciona y constantemente se presentan ofertas a casi mitad de precio. Esto sucede en algunas temporadas.
Constantemente, presentamos las mejores ofertas en gran diversidad de casetas.
Ventajas de las Casetas fibra de vidrio
La fibra de vidrio hace posible que este tipo de casetas sea ampliamente usado como: módulos de vigilancia afuera de condominios u hospitales, casetas de control y casetas de información para varios operadores.
Esto resalta la versatilidad de este tipo de casetas. Además, cabe resaltar lo rápido que es la instalación de la misma así como su durabilidad, el cual ronda los 20 años.
Otra ventaja es que, este tipo de casetas son estéticamente más atractivas e incluso elegantes para ser instaladas en lugares residenciales privados. Su coste es accesible, lo que supone una razón extra para comprarla.