Caseta para Bicicletas

Tener bicicletas en casa es algo muy común en estos días. Las familias con niños suelen tener varias de estas, y los deportistas amantes del ciclismo de ruta o montaña también pueden contar con varios modelos para diferentes propósitos.

Muchas veces tener las bicicletas dentro de casa puede resultar incómodo. Ocupan espacio y si han sido utilizadas en condiciones climáticas lluviosas pueden estar sucias, llenas de lodo o polvo de la calle.

Por estas razones, es muy conveniente contar con un espacio especial en la casa para guardar tus bicicletas sin dejarlas a la intemperie expuestas al desgaste que pueden causar los elementos del clima como son el sol y la lluvia.

Una caseta para bicicletas prefabricada que puedas colocar en tu jardín o patio puede ser la mejor alternativa. Si estás considerando un armario para guardar tus vehículos de dos ruedas, a continuación encontrarás una selección de casetas para bicicletas baratas y de gran calidad para que puedas encontrar la que más te conviene.

Caseta para bicicletas cobertizo de Tela

Un cobertizo de tela sintética es algo muy conveniente si necesitas un lugar techado donde colocar tus bicicletas de forma rápida, económica y fácil de ensamblar. La caseta para bicicletas de nailon es muy resistente y te garantiza que tus bicicletas se encontrarán bien resguardadas de la lluvia y el sol.

Otra ventaja que te ofrece la caseta para bicicletas del tipo cobertizo de tela es que la puedes armar de modo fácil y rápido. Así tendrás un cobertizo cuando lo desees, y si necesitas el espacio, lo puedes recoger sin problema y colocar en otro lugar.

La protección que te brinda este tipo de cobertura mantiene a las bicicletas libres del polvo y de los rayos UV del sol, estos agentes aunque no se pueden ver a simple vista son agentes que deterioran mucho el mecanismo y el buen funcionamiento de una bicicleta.

Estos cobertizos de tela son muy prácticos y ligeros. Están fabricados en tela Oxford que es muy liviana y resistente. Los puedes llevar contigo cuando vas a acampar y así siempre contarás con la protección necesaria para tus bicicletas.

La caseta para bicicletas cobertizo de tela también la puedes usar de modo permanente en tu jardín o incluso en espacios interiores para resguardarlas del polvo tus vehículos.

Caseta para bicicletas de Madera

Una caseta para bicicletas de madera es una buena solución si tienes varias bicicletas y no tienes espacio en la casa para almacenarlas, así podrás ubicarlas en el jardín sin temor a que el sol y el agua las puedan arruinar.

Estas prácticas casetas vienen prefabricadas en madera, son muy resistentes al agua, el sol y la nieve, gracias al recubrimiento asfáltico del techo y el tratamiento que recibe la madera de pino y abeto.

El diseño de estas casetas para bicicletas de madera te permite instalarlas de forma rápida sin necesidad de usar muchas herramientas o de tener conocimientos de carpintería. En poco tiempo podrás disponer del lugar adecuado para almacenar tus bicicletas.

Su tamaño y diseño son muy funcionales, con facilidad puedes abrir la puerta y tomar la bicicleta que deseas sin problema, igualmente cuando deseas guardarlas, lo puedes hacer sin problema.

Las casetas para bicicletas son prácticas, son cómodas, pero no ocupan mucho espacio, apenas un área de alrededor de 3 metros cuadrados es suficiente para instalar una de estas. Sus medidas son 240x120x200 cm. Suficientes para almacenar hasta cuatro bicicletas grandes sin problema.

Caseta para bicicletas Metálica

Las casetas para bicicletas metálicas son una solución muy práctica para almacenar tus bicicletas. Son fáciles de montar y no requieren mantenimiento. Con una de estas casetas dispondrás de todo el espacio que necesita para guardar tu bicicleta y otros objetos en el jardín cuando lo desees.

La caseta para bicicletas metálica está fabricada en acero galvanizado inoxidable con un acabado en pintura industrial de alta calidad, son muy resistentes y no requieren mantenimiento.

El diseño de estas casetas incluye puertas corredizas de 160 cm para hacer más fácil el proceso de sacar o guardar una bicicleta o cualquier otro objeto. Las casetas tienen techo a dos aguas para facilitar el drenaje del agua de lluvia.

Además, las casetas cuentan con piso aislado del suelo del jardín, lo que evita la corrosión y garantiza que todos los objetos almacenados en la caseta se mantengan secos y protegidos.

Para evitar que se acumule humedad durante los períodos prolongados de almacenamiento, las casetas cuentan con tragaluz que permite la correcta ventilación del espacio interior.

Las medidas de las casetas son de 200x110x190 cm, ideales para almacenar dos bicicletas grandes o tres de talla pequeña o mediana.

Caseta para bicicletas con puerta Corredera

Las casetas para bicicletas con puerta corredera son ideales para espacios reducidos, si el jardín es pequeño o la quieres instalar en un corredor entre dos paredes, esta es la mejor opción.

Estas casetas vienen con un riel de 170 cm que permite correr las puertas para abrir un espacio de 160 cm que hacen muy fácil guardar allí una bicicleta o tomarla rápidamente cuando se desea.

Las casetas de puertas corredizas están fabricadas en acero galvanizado inoxidable, tienen techo a dos aguas impermeabilizado con asfalto y piso independiente. Todas estas características las hacen impermeables y resistentes a los elementos.

Estas casetas para bicicletas con puerta corredera vienen en tamaños que oscilan entre los 2 y los 7 metros cuadrados para que puedas elegir la que más te convenga de acuerdo al espacio que dispones para instalarlas y la cantidad de bicicletas que deseas almacenar.

Caseta para bicicletas Barata

Si necesitas espacio para almacenar tus bicicletas y no deseas gastar mucho dinero construyendo un cobertizo, lo que necesitas es comprar una caseta para bicicletas barata prefabricada.

Estas casetas económicas son producidas de manera industrial con componentes de primera calidad. Por su práctico diseño son fáciles de instalar en poco tiempo, no requieres herramientas y se adaptan al espacio disponible.

Vienen fabricadas en diversos tamaños y materiales, puedes elegir para comprar la caseta para bicicletas barata fabricada en resinas plásticas, metal o madera, de acuerdo con lo que prefieras para tu jardín.

Todas las casetas son resistentes a la lluvia y el sol, impermeables con recubrimiento asfáltico en el techo y piso aislado.

Esta es una selección de los modelos con la mejor relación calidad precio para que puedas comprar la caseta para bicicletas barata que necesitas.

Compartir Artículo
RELACIONADOS
OTROS

Deja un comentario