Toda huerta o sembradío requiere de una estación de riego, y toda estación de riego requiere de una caseta para instalar el tablero de mando, el cuadro eléctrico, el grupo electrógeno, filtros y cabezal.
Las casetas de obra hechas a la medida son costosas y en ocasiones demoran mucho tiempo antes de poderlas usar. Si deseas instalar una estación de riego rápidamente y requieres la caseta para su instalación eléctrica, existe una gran variedad de modelos de casetas prefabricadas que pueden ser la solución que estás buscando.
Las casetas de riego prefabricadas están construidas en una gran variedad de materiales y cumplen con las especificaciones técnicas requeridas. Son impermeables, tienen buena ventilación, son herméticas al polvo y el agua, poseen tecnología ignífuga y mucho más.
Lo mejor de todo es que estas casetas vienen en diferentes modelos y tamaños para que las puedas adaptar a las condiciones de la estación de riego que deseas instalar.
Aquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos de excelente calidad por un el mejor precio para que escojas la caseta de riego prefabricada que se adapta a tus necesidades.
- Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín
- Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad
- Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados
- Sus materiales son resistentes a cualquier clima, esta caseta de exterior no necesita mantenimiento
- Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
- Cobertizo de ordenacion exterior con doble puerta y tapa abatible imitacion madera
- Capacidad 800 l
- Material, polipropileno inyectado
- Suelo incluido y posibilidad de cierre con candado
- Dimensiones del embalaje: 133 cm L x 82 cm W x 24 cm H
- Riego automático Gardena: regará su jardín cómoda y eficazmente incluso cuando no esté en casa
- Para el balcón y la terraza: gracias a los ciclos de riego muy cortos, es óptimo para regar plantas de maceta con un sistema de riego por goteo
- Interfaz de usuario única: programación sencilla e intuitiva gracias al principio de girar y pulsar
- Water Now: como se puede desmontar la unidad de control con solo pulsar un botón, es posible regar manualmente en cualquier momento, por ej; para llenar un cubo
- El paquete incluye: 1 Gardena programador de riego Flex, fabricado en Alemania
- 【2 TIPOS DIFERENTES DE BOQUILLAS】 El kit para riego por goteo puede regar todas las plantas La boquilla tiene dos modos de salida de agua, columnar y antivaho, cada gotero se puede ajustar...
- 【UNIVERSAL PARA GRIFO】 El riego automático Ehomfy tiene 3 tipos de conectores de grifo. Adecuado para grifos de 1/2 y 3/4, un conector de grifo universal, adecuado para grifos sin rosca. Con una...
- 【AHORRO DE AGUA Y MULTIFUNCIÓN】 El kit de riego puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua. Ideal para agricultura, césped, jardín, patio, invernadero, niebla de enfriamiento / riego, riego,...
- 【CONSEJOS】 Sumerja el extremo del tubo en agua caliente durante un minuto antes de deslizar los conectores. Se vuelve más fácil y cuando se enfría, el tubo se mantiene apretado. Tres pasos...
- 【EMBALAJE】 1pc 40 m Tubo de 1/4 "PE + 1pc Divisor para tuberías de 2 vías + 1pc Adaptador de manguera flexible + 2pc Conector rápido para tuberías de 1/4” + 1pc Conector de grifo roscado +...
Tabla de Contenidos
Caseta de riego prefabricada metálica
Estas casetas de riego prefabricadas en metal son muy versátiles. Si requieres una caseta de gran tamaño y que se pueda ubicar fácilmente en un terreno difícil esta es una de las mejores opciones.
Las casetas de riego prefabricadas metálicas están hechas de una aleación de aluminio galvanizado muy resistente. Son anticorrosivas y totalmente herméticas, impermeables al agua y al polvo. Los componentes eléctricos de tu instalación de riego se mantendrán seguros y secos gracias a estas casetas.
Existe una gran variedad de casetas de riego metálicas prefabricadas. Modelos pequeños del tipo armario que ocupan un área de 2 metros cuadrados, y modelos grandes que sirven para instalaciones complejas que requieres un espacio mayor de entre 5 hasta 12 metros cuadrados.
La estructura de estas casetas es fuerte y muy resistente, y debido a que están fabricadas totalmente en metal son muy ligeras. Gracias a su práctico diseño son fáciles de ensamblar y se adaptan a diversos espacios.
Estas casetas de riego prefabricadas cuentan con rejillas de ventilación que mantienen el interior bien ventilado y puertas corredizas que hacen muy fácil el acceso a la caseta, incluso con herramientas grandes.
Caseta de riego prefabricada de madera
Las casetas de riego prefabricadas de madera son muy resistentes y permiten una fácil instalación de una estación de riego.
Por su diseño modular puedes instalar una caseta de riego prefabricada de madera en cualquier lugar en muy poco tiempo.
Los modelos de casetas prefabricadas de madera se adaptan a diversas necesidades. Los hay grandes, medianos y pequeños. Una caseta de madera mediana con un área de 7 metros cuadrados aproximadamente es ideal para la instalación del centro de mando de una estación de riego grande.
Estas casetas son muy resistentes, la madera está tratada para que sea resistente al sol y la lluvia, el techo impermeabilizado es totalmente hermético al agua y garantiza que el interior de la caseta se mantiene seco y seguro.
Lao mejor de esta caseta es que por un precio muy bajo puedes tener la caseta de madera para una estación de riego funcionando desde el momento en que se instala, no requiere de permisos ni conocimientos para su montaje, un par de horas son suficientes para ensamblar todos los componentes e iniciar su uso sin dificultad.
Caseta de riego prefabricada PVC
La caseta de riego prefabricada en resina de PVC es una opción muy buena para instalar una estación de riego protegida de la lluvia y la humedad.
Estas casetas son totalmente resistentes al agua. El PVC con el que se fabrica está especialmente diseñado para espacios interiores y no se deteriora por la exposición prolongada a los rayos UV.
Estas casetas son muy económicas y de muy fácil instalación. Vienen con rejilla de ventilación para permitir que el aire circule libremente y la temperatura interior de la caseta se mantenga regulada.
Las casetas tienen una ventana fija que permite el acceso de luz en el día y la ventilación de la zona interior.
Estas casetas traen el panel del piso, no tienes que hacer vaciado en concreto ni otro tipo de instalación. Basta con colocar la caseta y fijarla para poder comenzar a utilizarla de manera inmediata.
La puerta incluye cerradura con llave para mayor seguridad en tu estación de riego. Por estar fabricadas en resina no requieren mantenimiento, no es necesario pintarla y por ser altamente resistentes a los elementos del clima no se decoloran ni se deterioran con facilidad.
Caseta de riego prefabricada de plástico
Esta caseta de plástico para estación de riego es una opción muy económica y práctica. Su fabricación en módulos de plástico la hacen muy fácil de armar, sus componentes son ligeros y fáciles de transportar.
Si necesitas una caseta para una estación de riego portátil que se pueda desplazar con facilidad a diferentes zonas esta es la mejor opción. La puedes ensamblar y desmontar rápidamente, no es pesada y mantiene los componentes eléctricos de la estación de riego a buen resguardo.
Por estar totalmente fabricada en plástico, la caseta, no se deteriora con el agua, es hermética por dentro, no deja pasar la lluvia o el polvo.
El plástico de construcción utilizado para fabricar esta caseta es muy resistente a los rayos solares, por lo que es duradera y confiable.
Esta caseta elevada de plástico para riego es compacta y muy cómoda. Tiene apertura frontal y superior. La puedes colocar en cualquier espacio y se adapta a todo tipo de condiciones climáticas.
Sus medidas 1,08×1, 20×1, 40 hacen de esta caseta de plástico para estación de riego un componente ideal. Es compacta y al mismo tiempo tiene todo el espacio suficiente para realizar una instalación de acuerdo con las condiciones técnicas requeridas.