Cobertizo para Caballos

Si estás iniciando en la cría de caballos, quieres comprar uno, pero no tienes un lugar donde tenerlo en tu finca, la solución más rápida y económica es un cobertizo para caballos prefabricado.

Estos cobertizos para caballos son prácticos y económicos, los puedes comprar en línea y recibirlo en 24 horas. El ensamblaje es muy sencillo y lo puedes hacer tú mismo en poco tiempo.

Si estás buscando un cobertizo para caballos económico y funcional aquí encontrarás una selección con los modelos que ofrecen la mejor relación calidad precio para que puedas disponer de la caballeriza que necesitas cuanto antes.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas 277x195x192...
  • ✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el...
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que...
  • ✅CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
  • ✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.
  • ✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL),...
vidaXL Caseta de Jardín de Metal Verde 257x497x178 cm Jardín Patio Cobertizo
  • Color: Verde
  • Material: Acero galvanizado
  • Dimensiones totales: 257 x 489 x 181 cm (ancho x profundo x alto)
  • Tamaño puerta corredera: 80 x 154 cm (ancho x alto)
  • Superficie del suelo: 245 x 475 cm (ancho x profundo)
wasabi - Light Green Cobertizo de Metal Jardin Verde 4,2 m2 Garantía 10 años
  • Artículo de calidad garantizada: con certificado CE y REACH
  • Montaje fácil gracias a su construcción modular, sin mantenimiento y resistente a la intemperie y a las colisiones.
  • Solución fiable para la organización del espacio y el almacenamiento de diversos materiales
  • Ventilación natural que proporciona aire fresco y evita la condensación. Con claraboya de policarbonato

Cobertizo para caballos de metal

Este cobertizo es práctico y funcional. Si puede transportar con facilidad porque es muy ligero. Lo puedes armar fácilmente y le brinda un espacio protegido a tu caballo en poco tiempo.

Este box para caballos de metal es ideal para poder darle a tu caballo el espacio que necesita cuando viajas con él. Es portátil y muy funcional.

Fabricado en chapa de metal galvanizado es resistente a la corrosión. El cobertizo de metal para caballos le brinda al animal un espacio libre de humedad donde descansar. Su techo es totalmente impermeable y sus paredes de metal son sólidas y resistentes.

La puerta del cobertizo está partida en dos hojas para que puedas cerrar la parte de abajo para contener al animal y dejar la parte de arriba abierta dándole seguridad ya que puede ver hacia el exterior y sacar su cabeza para tomar aire.

Este cobertizo cubre un área de seis metros cuadrados y tres metros de altura para que el caballo se pueda mover con comodidad.

Este cobertizo permite la colocación de una caja para alimentación para el caballo en su parte interior.

Cobertizo para caballos de leño de madera

El cobertizo para caballos de leño es ideal para una finca. Su estilo campestre con acabados en leño bruto permite que este cobertizo se integre muy bien en un paisaje natural.

El cobertizo de leño para caballos está fabricado en madera de pino muy resistente, la madera recibe un tratamiento protector para que sea resistente al agua, el sol y el frío. Este cobertizo de leño mantiene un ambiente cálido y confortable para el descanso del caballo.

El cobertizo para caballos es amplio, tiene una caseta cerrada para que el caballo pueda estar resguardado en la época fría y tiene un área abierta limitada por vallas de madera para que el caballo pueda tomar aire y sol fácilmente cuando lo desee.

Este cobertizo se puede adaptar con facilidad, lo puedes comprar en línea y recibirlo en pocas horas para que puedas contar con el espacio ideal para tu caballo de manera rápida y sencilla.

Cobertizo para caballos de madera con puerta y ventana

Este box para caballos fabricado en madera de pino y abeto es una excelente opción si tienes un caballo al que necesitas darle un espacio adecuado para descansar y dormir y no tienes un lugar muy amplio para construirlo.

Aunque el tamaño de este cobertizo es compacto y se adapta con facilidad a un área pequeña, el box de madera para caballos es muy cómodo y funcional por dentro. El cobertizo le brinda al animal el espacio necesario para sentirse cómodo y protegido.

La madera es el material más conveniente para estos cobertizos por sus propiedades climáticas. En invierno mantiene a los animales calientes y secos gracias al sistema de impermeabilización del cobertizo. En época cálida las ventanillas de ventilación y la puerta a dos hojas permiten la circulación adecuada de aire para que el animal se sienta fresco en sus momentos de descanso.

Este cobertizo para caballos de madera con puerta y ventana es libre de mantenimiento tiene un área interior para colocar la caja de alimentación del caballo y está fabricado en madera con estructura metálica de acero galvanizado de gran calidad.

El diseño de este cobertizo es muy cómodo para los caballos. Tiene una puerta principal a dos hojas, la parte superior de la puerta es una reja metálica que se puede abrir o cerrar a conveniencia. Además, el cobertizo ofrece una ventana lateral para dar mayor iluminación y ventilación al caballo.

Cobertizo para caballos grande

Este cobertizo para caballos grande está fabricado con una caja de fibra de vidrio muy resistente. Soporta golpes fuertes, lluvia, sol y una cantidad importante de libras de presión.

La caseta principal tiene una apertura de puerta y una ventana grande para darle suficiente ventilación al caballo.

El cobertizo está formado por dos partes, la caseta principal cubierta y un parque formado con vallas metálicas que le brindan espacio suficiente al caballo para su esparcimiento.

Las medidas de este cobertizo para caballos grande son las siguientes: la caseta tiene 3,15 m. x 3,16 mm. x h. 2,6m. La valla del parque exterior son 3,6m. x 3,14m. x h. 1,5 m.

La valla metálica del cobertizo para caballos grande está fabricada en acero galvanizado muy resistente a la corrosión por efecto del agua.

Este cobertizo grande para caballos es una elección práctica y con una excelente relación calidad precio.

Compartir Artículo
RELACIONADOS
OTROS

Deja un comentario