Caseta de Vigilancia

Estas casetas de vigilancia modulares son prefabricadas. El producto incluye todos los componentes necesarios para que la instales y la puedas comenzar a utilizar de forma inmediata.

Si necesitas una garita de vigilancia para un espacio abierto esta es la solución más práctica y económica. Estas casetas vienen en diferentes modelos y tamaños, son fáciles de adaptar a cualquier espacio y brindan una solución eficiente para la ubicación de un punto de vigilancia.

A continuación podrás encontrar una selección de varios modelos de casetas de vigilancia para que puedas comprar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Caseta de vigilancia de estación

Esta caseta de vigilancia de estación está pensada para actividades de transporte, carga y otras similares que requieran un punto de vigilancia cercano a una estación terminal.

Esta caseta se puede ubicar en espacios abiertos, al aire libre sin problemas gracias a que es muy resistente al sol, la lluvia y los elementos del clima.

La caseta de vigilancia de estación está fabricada con una estructura de acero galvanizado y módulos de resina de PVC inyectada que son totalmente impermeables y resistentes a los rayos UV del sol.

Esta caseta tiene un techo a dos aguas impermeabilizado con tela asfáltica. La puerta de apertura externa tiene cerradura de seguridad. La caseta incluye una ventana lateral para observación con taquilla de atención.

Estas casetas ofrecen seguridad y comodidad a las personas que deben estar en su interior.

Caseta de vigilancia prefabricada

La caseta de vigilancia prefabricada es la mejor opción si necesitas montar un punto de vigilancia con garita de forma rápida y sencilla.

Esta caseta está fabricada en materiales muy resistentes para uso en espacios exteriores. Cuenta con una estructura de metal galvanizado que le da soporte a sus estructuras.

Sus paneles están fabricados en resina de plástico de alta resistencia. Por sus materiales esta caseta tiene propiedades anticorrosivas e ignífugas. Además es totalmente impermeable y resistente a la lluvia, el sol y la nieve.

Esta caseta de vigilancia puede ser conectada con facilidad a las redes de servicios eléctricos, de telecomunicaciones y de agua. De este modo, se puede equipar con todos los equipos necesarios para desarrollar la función de vigilancia sin problemas.

Caseta de vigilancia de metal

Estas casetas de vigilancia de metal son muy prácticas si necesitas una caseta que puedas transportar y ubicar en diferentes lugares. Esto se debe a que la aleación de aluminio galvanizado y acero galvanizado con la que están construidas sus chapas es muy liviana.

Con facilidad se puede montar y desmontar una caseta de vigilancia de metal prefabricada en cualquier lugar. Son resistentes al uso, al sol, la lluvia, la nieve, y te permiten instalar un punto de control y vigilancia en prácticamente cualquier lugar en pocos minutos.

La caseta te permite tener un lugar en el cual descansar, estar protegido de los elementos y ubicar todos los objetos y accesorios que requieres para realizar tu labor.

Esta caseta tiene un área de 2 metros cuadrados que permite instalar una mesa con sillas en su interior con comodidad.

Caseta de vigilancia móvil

Las casetas de vigilancia móviles son prácticas y fáciles de mover. Su estructura metálica es muy liviana y su diseño modular las hace muy fáciles de armar y montar.

Estas casetas están formadas por una estructura de acero galvanizado que les da soporte y están recubiertas por chapas de metal de aleación galvanizada acabada con pintura industrial de alta resistencia.

Las casetas son resistentes a la lluvia debido a que el techo está impermeabilizado con asfalto y el resto de la caseta se ensambla de forma hermética y es resistente a la corrosión.

Estas casetas son perfectas para instalar un punto de vigilancia en cualquier lugar de forma rápida, con ellas podrás contar con el espacio necesario para organizar el equipo y realizar las actividades que requieras sin estar expuesto a los elementos del clima.

Compartir Artículo
RELACIONADOS
OTROS

Deja un comentario