Casetas Meteorológicas

Las casetas meteorológicas son garitas fabricadas con materiales resistentes a los elementos del clima exterior. Pueden ser metálicas, de plástico o de madera con cubiertas epóxicas que las hacen resistentes al agua de lluvia, al sol y a la nieve.

Las casetas meteorológicas son compactas y tienen espacio suficiente en su interior para almacenar todos los instrumentos necesarios para una estación de medición meteorológica.

Son impermeables y están pintadas de color blanco que permite que las ondas de luz se reflejen fácilmente.

Estas casetas meteorológicas están diseñadas para que se ubiquen suspendidas a una altura de 120cm sobre el suelo.

Además, vienen equipadas con celosías que permiten la libre circulación del aire dentro de la caseta para que los instrumentos realicen las mediciones correspondientes.

Si estás interesado en una caseta meteorológica, aquí encontrarás un catálogo con una amplia variedad de modelos para que puedas comparar y escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Casetas meteorológicas de resina

Las casetas meteorológicas de resina fabricadas en plástico son muy prácticas y resistentes. El Plástico es ideal para el ambiente exterior ya que es resistente a los rayos UV del sol, a la lluvia y al viento o la nieve.

Una caseta de resina es ideal para instalar una estación meteorológica. Estas casetas además de ser muy livianas y resistentes, tienen forma de armario, ocupan poco espacio y tienen la altura y los estantes necesarios para colocar los equipos de medición meteorológica.

Las casetas meteorológicas de resina son herméticas e impermeables, tienen respiraderos que permiten circular el aire sin problema por su interior.

Estas casetas están fabricadas en color blanco que permiten reflejar los rayos solares para actividades de medición meteorológica.

Casetas meteorológicas de PVC

Las casetas meteorológicas de PVC son resistentes y económicas. Sus puertas abatibles y sus estantes permiten ubicar con comodidad todos los instrumentos de medición.

Esta caseta meteorológica de PVC del tipo armario tiene unas medidas de 68×3, 5×170 cm, con una estantería de cinco compartimientos para ubicar toda clase de instrumentos de medición meteorológica de forma fácil y cómoda.

Por su tamaño tiene la altura necesaria para realizar de forma adecuada las mediciones meteorológicas, Sus acabados son en color blanco y tienen respiraderos para la circulación del aire.

Son compactas y el PVC utilizado es muy resistente por lo que son duraderas y una opción muy económica para instalar una caseta meteorológica.

Estas casetas meteorológicas de PVC son económicas ligeras, fáciles de ensamblar y de movilizar, se pueden ubicar en espacios pequeños y proporcionan un acceso fácil a los instrumentos de medición.

Su puerta tiene una cerradura de seguridad que evita que puedan ser abiertas por personas no autorizadas.

Casetas meteorológicas de madera y policarbonato

Las casetas meteorológicas de madera y policarbonato son bonitas y resistentes. Su acabado reforzado con resina de policarbonato garantiza una larga duración de la caseta y la correcta protección para los equipos meteorológicos.

Estas casetas meteorológicas de madera son especiales para equipos de medición de alta precisión que requieren ser resguardados de todos los elementos climáticos para que cumplan su función de manera precisa y confiable.

Estas casetas o garitas meteorológicas son compactas y prácticas. Tienen unas medidas de 95x60x180 cm, son ligeras y están diseñadas para ser colocadas sobre una mesa o suspendidas en una pared.

También se encuentra disponible con las patas necesarias para suspenderlas en una huerta o en el campo.

Por su tamaño compacto y su diseño de precisión, estas casetas son ideales para instalaciones con instrumentos de precisión.

Casetas meteorológicas metálicas

Las casetas meteorológicas metálicas son ligeras y resistentes. De tamaño compacto tienen todo lo necesario para instalar una estación completa de medición meteorológica.

Estas casetas están fabricadas en aleación de aluminio galvanizado y cubiertas con pintura de acabado industrial blanco.

El kit de instalación cuenta con diversos mecanismos de fijación. Puedes sujetarla a una pared, en una viga o sobre una mesa alta. También cuentan con cuatro patas largas que permiten ubicarlas en campo abierto.

Las casetas meteorológicas metálicas tienen una celosía que permite el paso del aire a través de ellas. Su estructura metálica es fuerte y resistente a las condiciones climáticas extremas.

Estas casetas vienen en diversas medidas que oscilan entre los veinte y treinta litros de volumen.

Si estás buscando una caseta meteorológica liviana y compacta, fácil de instalar y que te permita tener una estación meteorológica completa sin mayores complicaciones, estas casetas son ideales para esa finalidad.

Compartir Artículo
RELACIONADOS
OTROS

Deja un comentario