Caseta para Perro de Hormigón

Las casetas para perro fabricadas en fibra de hormigón armado son una alternativa genial para el problema de dar abrigo a tu mascota.

La fibra de hormigón es un material extremadamente resistente, le brinda a tu fiel compañero toda la protección que requiere contra elementos como el sol, la lluvia y la nieve.

Dentro de estas casetas de hormigón tu perro se sentirá cómodo y feliz, si deseas brindar a tu mascota todo el confort que se merece, a continuación encontrarás una guía con los modelos más buscados de casetas para perros de hormigón para que puedas comprar en línea la que más te guste.

Caseta perro hormigón grande

La caseta de hormigón grande tiene unas medidas de 112-128 x 87 cm. Es ideal para un jardín que hospede un bonito perro de raza grande como un gran danés, un fila brasileño o un mastín napolitano.

El diseño de esta caseta es artístico y tradicional con apariencia de fabricación artesanal. Además de ser un refugio perfecto para descansar para las tardes en que tu perro descansa y juega en el jardín, es también un excelente complemento decorativo.

Esta caseta se vende en acabado de obra de hormigón que en su superficie imita ladrillos. Es de color gris, pero puedes pintarla del color y con el esquema de colores que prefieras para que haga juego con los elementos de tu jardín.

Esta caseta de hormigón para perro grande tiene un peso de 200 kg y se vende lista para fijarla en el lugar de uso y que tu perro comience a disfrutarla.

Caseta perro hormigón mediana

La caseta para perro de hormigón mediana es excelente para perros de tallas medianas. Tiene unas medidas de 60-67×57 cm que brindan suficiente espacio y comodidad a perros labradores y ovejeros.

Estas casetas fabricadas en hormigón son extremadamente resistentes al clima y no requieren mantenimiento. Por esta razón resultan ideales para fincas o perros que viven al aire libre en la campiña o grandes espacios.

Con esta caseta de hormigón tu perro siempre encontrará el refugio necesario ante la lluvia, el sol o la nieve, y tú no tendrás que preocuparte por el desgaste de la caseta.

Esta caseta tiene un peso total de noventa kilogramos y se vende lista solo de colocarla en el lugar donde será utilizada.

Caseta perro hormigón pequeña

Esta caseta para perro de hormigón pequeña tiene un diseño minimalista y estilizado, ideal para construcciones vanguardistas que requieren un espacio para la mascota de la caza.

Su terminación en obra es blanca y no requiere otra modificación, basta con instalarla para que pueda ser utilizada por el perro.

La fibra de hormigón es muy resistente por lo que no es necesario realizar mantenimiento a la caseta salvo el aseo normal que requiere todo espacio utilizado por animales.

Las medidas de esta caseta son 48 X44 X 49 CM y tiene un peso de 29 Kg. Esta caseta para perro de hormigón pequeña es ideal para que las razas pequeñas se sientan cómodas y protegidas, y que además, en época de invierno puedan calentar su espacio para sentirse confortables.

Caseta perro hormigón en oferta ¿Qué precio puedes conseguir?

Las casetas para perro de hormigón en oferta son una inversión para toda la vida. Con una de estas siempre tendrás el espacio adecuado para tus mascotas.

El hormigón es un material extremadamente resistente que no sufre desgaste y que lo hace ideal para ambientes exteriores.

Aquí encontrarás los modelos más buscados de estas casetas para perro de hormigón en oferta, a precios mucho más bajos que los de una tienda física.

Compra uno de estos modelos de casetas de hormigón para perros con la mejor relación calidad precio y bríndale a tu fiel amigo el espacio cómodo y seguro que se merece de por vida.

Compartir Artículo
RELACIONADOS
OTROS

Deja un comentario